8.11.2004

Pensaciones

Pensé que tú también me querías. Pensé que me querías tanto como yo. Pensé que con que yo te amara por los dos bastaba. Pensé que no había nada peor que me dijeras "No he conseguido quererte, aunque sé que debería". Me equivoqué todas y cada una de las veces, inclusive en la última. Pensé entonces que no estaba todo tan mal: tal vez sólo era que no podías querer, que no sabías amar. Y ya de ahí, nada podría ser peor, pensé. Y luego resulta que sí, que sí haycosas peores: que quisieras amar a otra. Que no me lo dijeras.
¿Qué sigue?

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Leo tus lineas y en realidad siento que el estomago se me retuerce de recordar, estuve en tu misma situacion y es dificil salirte de ahi, pero debes valorarte y darte cuenta que a fuerzas ni los zapatos, duele, si duele, lo se, mas cuando a parte de que te sientes herida tu orgullo tambien esta lastimado.....deja al tiempo que cure las heridas, alejate....

2:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home