8.10.2004

Póliza

No la encuentro. No sé en dónde está. Mi póliza de seguro. Necesito saber si puedo salir así. Está lloviendo afuera. No sé si mucho, pero hay muchos regámpalos. Esta mañana temprano, me puse el pantalón Misoyemis (sorry, pero no voy a poner el link a la anécdota original), la blusa blanca de grecas negras sin mangas, los tacones altos tipo sandalia que tanto me gustan, y me fui. No tardé mucho en darme cuenta que la elección de ropa interior había sido inadecuada: tirantes desobedientes, bordes curiosos que se asoman por donde no deben, the works. Es lo malo cuando son chiquitos, se la pasan jugando cuando no es hora de jugar. En fin, el caso no es ése. El caso es que está mojado, afuera. Yo todavía no salgo, pero meimagino que va a ser difícil el viaje. Va a ser difícil llegar del otro lado del estacionamiento sin mojarme y/o sin caerme. Me da tanto miedo caerme. Argh. Hoy no es día para escribir. Otra vez los pendientes son más que yo.