12.05.2003

Debería de estar escribiendo en los cuadernitos, pero no me siento con la cabeza para escribir cosas interesantes y relativamente bien escritas como las de los cuadernitos. En realidad, tampoco debería estar escribiendo en los cuadernitos, ni aquí. Tendría quee star escribiendo mi ensayo de intención para la maestría esa que tanto quiero hacer. Aunque hay ocasiones en las que pierdo la fe y las ganas y el sentido. Pero eso es cuando la ciudad me gana. Cuando volteo y volteo y sólo encuentro ciudad a mi alrededor. Y todo son libros y cigarros que ya no fumo y pendientes y gente que no sos vos y autos y frío y lluvia. Pero luego otra vez, la calma. Ahorita no. No hay calma. Hay preocupaciones, cansancio, interrogantes. También hay espera. Esta vez la espera es un poco más definida, más expresada en términos de miedo y de preocupación y de... ARGH. Me voy. Tal vez mañana todo sea distinto. Tal vez mañana todo será bien.