5.28.2003

likes

Me gustan los accesorios que combinen con mi ropa. Mi vientre bronceado. Mi ombligo. Cocinar para otras personas. El vino tinto. Asolearme. Leer en silencio mientras fumo (muy difícil). Despertarme tarde. Bailar, bailar y bailar. Los sábados que puedo ir al manicure o al salón. Caminar en el centro después de ir a Marco. El metro en ciudades ajenas.Nadar, ir sola a ver tiendas todo el día. Que me conozcan. Platicar con mis amigos. Bañarme mucho rato con música, manejar en la autopista. No me gusta equivocarme, ni que se me mojen los calcetines. Me choca que me critiquen, me pregunten sobre lo que no quiero hablar, que me vean llorar. Tampoco me gusta lo muy azucarado, ni los tumultos. El desorden ajeno. Que me traten con culpa, como si no me diera cuenta. Que me repitan las cosas. El café frío. La leche, los huevos, las manos sucias. Que me hablen varias personas al mismo tiempo, los niños sucios. Decidir, cómo me cuesta decidir.

Etiquetas: