5.27.2003

Hoy no quiero tener consideraciones de ningún tipo. ayer fue el cumpleaños y la verdad acabó mal, y luego bien y luego ya no supe. El moretón que tengo en la cadera no se me ha quitado. Me asusta un poco, particularmente porque no me acuerdo de dónde viene, y francamente no me duele casi. Lo que sí es que es grande. Pienso que me da incluso un aire de tragedia, cuando lo miro después de bañarme. Necesito inventarle una historia. Aunque antes, sería bueno inventármela a mí. Con mi hermano, hemos planeado un poco cómo sería una película de mi vida actualmente. Empezamos en Novia fugitiva/Bridget Jones/Sex and the city, y hora y media más tarde, yo estaba pidiendo que me dotara (el guión es suyo) de poderes mutantes. Nos reímos mucho.
¿Qué me gusta? El queso, el sol, dormir y leer. Soy lenta y me tardo mucho en arreglarme. Para comer soy rápida la mayor parte de las veces. Me visto mucho de verde últimamente, de café y colores tierra, neutrales. La onda "étnica". Ya no tomo coca-cola, tal vez medio vaso cada un par de meses. Nadie lo hubiera dicho. Desayunaba con coca los fines de semana. Mi mamá y sus desayunos "montessori". Se me hace que con unas buenas sobras de pizza fría, sí me tomo una cocacola un fin de semana por la mañana. No estaba en eso. De ayer, quiero y no escribirlo. De pronto me hace falta contarlo.