5.09.2010

feliz cumple

Hace siete años que tengo blog. Afuera hace calor y estoy tomando una cerveza fría. En la tele dan una película de Darín de los ochenta. El día que abrí este blog yo no sabía quién era Darín ni había visto ninguna de sus películas. Era una oficinista recién egresada. Estaba por conocer tal vez al más grande amor de mi vida pero sin darme cuenta. No tenía maestría ni departamento propio. Mi abuela vivía. Iba mucho al cine. No me cansaba. Acababa de empezar a dar clases. Ya tenía este número celular, pero no un teléfono tan caro. Ganaba cinco veces menos. Hacía ejercicio. Salía del trabajo cuando era de día. Compraba libros. No estaba suscrita a ninguna revista. Jamás había vivido con un hombre, ni sentido que podía ser o dejar de ser ciudad. Escribía todo el tiempo. Conocía cinco países y dos continentes. Estaba por ir a Sudáfrica, o acababa de ir. Tenía veintitantos y el mundo me parecía la cosá más deliciosa y emocionante. Quería verlo todo, escribirlo todo. Ser a través de las palabras. Todos los días me despetaba, me ponía los tacones -entonces todavía no me fracturaba ningún pie-, tomaba las llaves y me largaba. A explorar la vida. A probar la realidad. A pensar en cómo sería el hombre al que le iba a entregar todo y a imaginar el título del libro que escribiría a los treinta. Tonteaba sobre quién protagonizaría la película de mi vida porque, seguramente se haría una película de mi vida. Tener blog era algo progre, el New York Times acababa de escribir sobre ellos. Hice click. Escribí mi cuenta de correo. Otro click. Iba a tener una dirección de Internet propia. Click click. Puraspalabras was born. Feliz cumpleaños puraspalabras.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger M ha dicho...

Yo hace 5 te estalkeo constantemente, ahora pasivamente por reader y tu inactividad. En aquel entonces no éramos tan cercanas, ni habíamos compartido techo/piso, ni ná. tQ* y felicidades al blog.

1:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home