7.17.2009

that (and the city)

Algo cambió de un tiempo para acá. No sé si sea mi actitud de flojita y cooperando, no sé si las vacaciones, los treinta, la ropa nueva, el ascenso en el trabajo. Pero de pronto, no tengo una cita sino dos el mismo día. Chicos locales conocidos de conocidos que por una cosa u otra me contactaron en alguna red social u otra.

Así que me pongo guapa, me miro al espejo, contesto el celular o el inbox y voy. O vienen por mí. Son el tipo de chicos que vienen por tí. Que te llaman, se ponen de pie cuando regresas del tocador, pagan la cuenta todas las veces. Galantes.

Y yo sin embargo asisto a este maratón de citas con un afán más bien antropológico. Voy pero no voy. Es decir. Voy pero hago notitas mentales todo el tiempo. Río y coqueteo y asiento y converso como si me importara. A eso le decimos conversación superficial autocensurada ¿verdad?. Todavía no sé bien qué estoy buscando. Tal vez nada. Tal vez sólo llenar las tardes y las noches y demostrarle a todos que me importa, que le estoy echando ganas, que no es que no quiera, pero miren esto. El caso es que van, en lo que llevo de este verano, digamos desde el mayo, junio por ahí, ocho dates con cinco individuos diferentes. Aunque al final, todos se parezcan y glup, la mayoría se conozcan pero no lo sepan (que salgo con ellos, no que se conozcan). Así que si ya le dije que sí al trabajo serio y formal por qué no, digo yo, hacer una cosa tontita como llevar la cuenta aquí de esos cinco y los que se acumulen.

La actitud acá es tal vez un poco como dicen las infinitamente sabias inflight magazines, It's Just Lunch!, pero sin el peinado de las chicas del anuncio y con menos bríos que el signo de admiración de esa versión.

En todo caso, este blog será secuestrado unos días (o semanas) por una #solterainsoportable que tal vez en unos días (o semanas) dejará de ser o soltera o insoportable. Capaz.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Deco ha dicho...

Por la foto de tu twitter, se ve que eres guapísima (aunq solo salga tu dedo jojo), no me sorprende que tantos te inviten a salir...

Mucha suerte! jojojo

10:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home