6.08.2009

lunes

El fin de semana, perdido. Entre la nostalgia y la puta migraña, se me fueron las horas y luego los días. No terminé lo que debía. La cabeza, como si tuviera dentro una bomba, tictictictic. En silencio, la casa y por dentro tuntuntuntun, el corazón se había mudado a vivir a los oídos. Puta, puta, puta migraña. En la última orillita del domingo, me obligo, si el silencio y la oscuridad y el fresco no funcionan, hay que hacer todo lo contrario. Así que paso por Shamán y nos vamos a oír bossa nova y a tomar cerveza. Así por lo menos ya no sé de dónde viene el ruido. La cerveza está tibia pero no importa.

Dos horas más tarde vuelvo a desplomarme a la cama. Un poco con la loca idea. Fast forward a las siete de la mañana. Ya no tengo sueño ni estoy cansada. Abro los ojos, miro las hojas del aguacate sobre mi cabeza. Es lunes. Tengo que salir de vacaciones ya. Entro a la ducha. El piso de mi recámara está frío. El jabón desciende por todas partes. Gracias. Gracias por el cuerpo, el agua, la mañana del lunes.

Cuando suena el despertador ya hay café. Estoy vestida y trabajando. Esta será una semana buenísima, ¿viste, migrañita?

1 Comments:

Blogger curro ha dicho...

Keep it up

7:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home