12.11.2008

neurona

Cuando suena el celular por la mañana (¿quién tiene todavía despertador?), es preciso apretar el botón correcto. El de la izquierda pospone la alarma hasta dentro de diez minutos. El de la derecha la cancela. Es una diferencia mínima pero importantísima.

Hay una neurona. Su trabajo exclusivo es identificar botónizquierdo/botónderecho cada mañana antes de que yo me haya despertado. Ella identifica, decide, envía la orden para presionar. Su labor es crucial para que yo desempeñe las mías sin ser despedida.


No sé si sea el frío, el cansancio, el alcohol, algún golpe. Pero la pinche neurona esa ya se fundió.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me pasó lo mismo ayer, a pesar de que tengo 3 alarmas por si equivoco el botonazo. Mi truco es despertar con música del cel dejándolo fuera de mi alcance. Saludos!

12:35 p.m.  
Blogger Shamans ha dicho...

EL secreto es poner en tu celular una melodía que odies, y por supuesto, fuera de tu alcance; de tal manera que al llegar la hora, es lo último que quieres oir para empezar tu dia... Trágico, pero así es...

10:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home