7.05.2008

premio

Mientras era mordida por mosquitos andinoamazónicos, el editor incomprendido y la chica más triste que jamás bebió un martini le dieron a este bló un muy inmerecido premio al esfuerzo personal. Según las reglas, debo de elegir otros siete blós a quienes otorgar la presea y explicar por qué.

Difícil tarea ya que soy medio grinch tanto en la vida real como en la web. Eso no significa que no lea blós. Así que vamos, yo les cuento de algunos blós que leo y que me gustan pero sin compromisos ¿eh?.

Hace un año conocí a C en persona. A ella le gustan las marionetas, Cortázar, la música chida (incluido el chamamé) y es una chica de compromisos y causas. Este güey es una de mis personas favoritas en Monterrey, DF y los cinco boroughs de NY. La Sylvia ya lo recibió antes, pero no importa, igual me gustan mucho las cosas que escribe y tmb es mayestra. Dr. Post es un amante de la cirugía y las palabras bien dichas. Entre una guardia y otra, toma café y escribe posts. Vía Shamán (que no tiene blog pero si tuviera lo premiaría), conocí a este surestense de adopción que es bien a todo dar. Hay más, pero tengo sueño y cansancio y cosas.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger tremolotrueno ha dicho...

Estimadísima Maz, no tengo palabras para agradecer tan distinguido honor, incluyendo también al Shamán. Le prometo seguir estando re-lelo para poder tener cosas interesantes que contar.
Saludos desde el sureste, en plena temporada de huracanes.

11:06 p.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

Querido trueno trémulo...gracias por el post, por las palabras, por contarnos de sus roces con la fama y de esa verde geografía en la que habita...un abrazo desde aporacá y ojito con los huracanes

8:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home