8.25.2007

excusas

En los últimos días, y particularmente desde que tiene blog, vengo convenciéndome de que esta parálisis escritural es culpa suya. Yo no estaba acostumbrada y me hago a un lado. Nunca estuve con nadie que escribiera así. O sea, sí hubo por ahí alguno de buena pluma pero se dedicaba a otra cosa. Era yo quien escribía semi-regularmente. Era yo la de las letras. Ahora es diferente. Él Escribe. Enserio. De verdad. Vive de eso. Y entonces lo mío se vuelve un hobby medio idiota. Una distracción. Me intimida. Nunca antes formé parte de una pareja en la que esta tarea se compartiera, no se dividiera. Después de todo, yo era Lautriz. Él dice que soy egoísta. Que no soy La Dueña de la Escritura. Y bue, no era eso lo que quería decir.

Podría también sucumbir a la fantasía esa de la pareja creativa. Las máquinas de escribir una junto a otra. Los manuscritos que no lo son, los papeles tirados por todas partes, etcétera.

La otra, la Otra, es Dejarme De Idioteces y Ponerme a Escribir. Sigh.
Sería más fácil aceptar la división del trabajo. El problema es ¿qué me tocaría?

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger c. ha dicho...

no dejes de escribir, maz.
escribí *en serio*, si querés, pero no abandones.
(y mucho menos te dejes intimidar por él! que, después de todo, el periodismo es un oficio. aunque el amigo sea un capo, ponele.)

9:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home