9.16.2006

identity theft

Apenas estoy empezando a entender bien las cosas. No, a decirlas. A poder pensarlas con palabras aunque me niego a teclearlas. Es como andar constantemente con la ropa de otra. Usar unos zapatos que no son míos. No es infelicidad ni nada por el estilo. Es sólo un sentimiento de ajeno. ¿Sentirán así los que roban tarjetas de crédito? Hoy fui a cortarme el pelo. Hice la cita con JM&J, donde siempre. Cuando llamé por teléfono me preguntaron si era primera vez, no aparecían mis datos en la pantalla. Fui de todas formas, JM estaba ocupado. Todo igual, los sillones, el mostrador, la perenne t-shirt negra de JM. Me atendió otra chica que se esforzaba en reconocerme, lo supe por la forma en que me hacía conversación. Cuando el fleco (!) quedó listo se acercó JM y me apretó un hombro, dónde te habías metido bonita. Balbucée una ciudad que a veces se me antoja presunción y sonreí. Qué bueno que te tenemos de regreso, y me puso en la frente una sonrisa de verdad. Después, cuando me dieron el ticket sonreí al ver mi nombre impreso. ¿Entonces sí me encontraste? Hizo click click, vamos a ver, julio 24 del 2004, última vez que estuviste aquí. Y una larga lista de tintes y retoques y cortes y tratamientos. Qué raro pensar que esa fui yo.

1 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

vamos, vamos Sta. Lamazz, necesita un novio o una aventura para encontrarse de nuevo.
Puede que no, pero no estaría mal ¿nO?

11:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home