4.17.2006

me!

El otro día, en el subte, uno de tantos vendedores de chocolates. Nunca se sabe, a veces son para los uniformes de un equipo de basket, a veces para un viaje de estudios, un día, un francote de catorce años empieza su pregón anunciando que ladies and gentlement, truth is, I am raising money for myself, I won't give you no bs, I'm just trying to earn some decent money and I appreciate your business. Así pues, la tarde del jueves, algo decía el que se subió a aquel vagón del A, algo que mis oídos están entrenados a no escuchar y qué se yo. De pronto, del otro lado, una manita surca con determinación el aire, como si estuviera en el colegio. Me! y se quedaba derechito, esperando a que vinieran a darle un chocolate. La inocencia así, pura y llana, sentada en un asiento anaranjado de vagón de metro, con la manita levantada.

Hoy, cuando los cerezos en Washington Square Park, y el maravilloso fin de semana me quedo pensando, a lo mejor no me estoy dando cuenta. A lo mejor soy como ese niño que cree que los chocolates los regalan en el tren y sólo basta decir Me!, I want please. A lo mejor no tengo para pagar.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

Así Sta.La Mazz ("yo y punto"), así, exactamente así como usted lo expresa, pienso yo, que hay que SER, y mire que le digo SER, de existir, de ser.
La inocencia sin intención es la mejor manera de recibir el relago invisible que nos deja la vida en cada segundo que parpadean nuestras pestañas....ah!y, de verdad, ¿usted cree que importaría mucho que no tuviera con que pagar?

5:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home