4.05.2006

mía

Ya lo sé que es mezquino reaccionar así, pero qué. Inquilino temporal annoying pregunta dónde lavamos la ropa. A media cuadra de aquí...¿es decir que no tienen en el edificio?...Este es un pre-war building, de 1911, pero es verdaderamente fácil, es un washandfold re-simpático, aunque justo hace un par de días cerraron esos con los uqe íbamos siempre, ahora vamos a este que te digo que...A mi mujer no le va a gustar...

Me lo trago, pero cuesta. Aparentemente tiene planes de venir a vivir a MI departamento luego de que flasmeis y yo nos hayamos ido. No lo conozco a él ni a su mujer, pero ya me caen mal. Si no les va a gustar, no vengan a vivir a mi barrio, a mi calle. No vengan a sólo pagarle a los de la lavandería sin bromear con el salvadoreño, ni a ignorar al viejito que vive hasta arriba y que tarda horas en subir, ni a quejarse de las campanas matutinas de Old Saint Patrick's que sí, sí, sí es una iglesia católica, la precursora de hecho del Saint Patrick's de la Quinta. No vengan y me quiten todavía esta que es mi casa, mi ciudad. No se la lleven si todavía estoy aquí.

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hummmm.....¿cuando te vas?, ¿a donde te vas?, ¿qué va a ser de tus clases?, ¿qué ocurrirá con tus botas para pisar nieve?, ¿qué trabajo tendrás a donde vayas?, ¿volverás a tu "Mexico lindooo"?....y lo que es peor, ¿qué será de estos escritos nacidos de arrebatos niuyorquines? ¿seguiras escribiendo cosas y cosas? ¿pensarás en tus lectores anónimos?....¿te despedirás?....tantas preguntas, es tan incómodo el futuro, con ese halo de sorpresa...

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home