2.07.2006

withdrawal 2

817 horas sin tocar un cigarro.
Sin inhalar.
Sin humo ni rush ni nicotina.


Diez días visitando el gimnasio semi-regularmente.
Haciendo bicicleta. Hoy recorrí 10.56 millas en 27 minutos.
Después el cuerpo me traicionó.
Tembló, se mareó, quiso devolver la comida que todavía no le daba.

Todo el mundo dice que uno va a sentirse mejor, pero es mentira.
A la larga tal vez, hoy no.
Me choca además que cuando sale el tema del cigarro, la gente pregunta cómo me siento.
Los anti-tabaquistas (no me cuento en ese grupo) quieren oír que me siento de maravilla.Los fumadores suspiran agradecidos cuando se dan cuenta de que no me he convertido en sermonista puritana. Sonríen secretamente cuando les digo lo mal que me siento.

¿Neetaa güeeyy?, me dice A, pero mínimo eres sincera o sea, sí está de la chingada entonces.

Sí.

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo he oido miles de veces, sobre todo en películas mejicanas, de esos directores noveles de tanto éxito en Europa, pero no sé que traducción tiene.
Sta. La Mazz, ¿sería tam amable de decirme que es ¡¡gÜeeyy!!

1:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home