2.05.2006

reflexiones dominicales

Prohibido volver a escapar en el primer taxi que pase cuando la compañía de la cena salga a la banqueta y encienda simultáneamente (y en estéreo) tres cigarros. Aunque sean Marloboros rojos. Prohibido también llorar un poquito una tarde de sábado cuando estemos buscando desesperadamente el USB en las mochilas viejas y encontremos en lugar de eso una cajetilla olvidada con el último cigarro que nos queda. (Que no panda el cúnico, el flasmeis ya lo confiscó).

Ojalá hubiera estudiado algo relacionado con comportamientos masculinos durante rituales mediáticos deportivos, o algo así. Mi casa sería mi laboratorio, y mi tesis estaría reteavanzada.

Se va a morir. Estoy segurísima. Es cuestión de días.

2 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

Lol,Lol.......¿a quien se le ocurre dejar de fumar?, en España han prohibido fumar en bares, trabajo, cafés..etc, estoy rodeado de personas que quieren dejar de fumar.......¡¡¡Socooorro!! existe una paranoia popular, generalizada, es un horror!!...¿pero a quien se le ha ocurrido?...por favorrrr!!!


Si, claro Sta. La Mazz, yo, yo, yo fumo, además de los que me voy a morir ya, dentro de horas, sin filtro, Luki Strike, Camel...

2:15 a.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es muy malo perder las llaves USB...mas si tienes trabajos finales que entregar dentro de las mismas.

1:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home