1.26.2006

withdrawal

Tengo sueño. Hace tres horas que me asomo por la ventana, me pruebo los zapatos nuevos con los veintidós atuendos con los que me los podría poner, prendo la tele, apago la tele, abro el libro, cierro el libro. Quiero un cigarro. Quiero salir a la calle, como el año pasado y fumar y ver los libros de enfrente y la gente trasnochada pasar. Luego subir pesadamente y escribir eso que se me acaba de ocurrir. Quiero un espacio con las palabras. El golpe. Ese momento donde todo queda más claro, donde sabe rico. Ya no está.

1 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

Morenaza, chica violencia, creo saber que es lo que te pasa, creo haber descubierto el origen de tus desdichas.......


Estas en el paso dificil de mujer a niña, cansada de ser adulta, quieres ser una pequeñita y adorable niñita, que te mimen y te cuiden......

Pues....uummm!!, me parece que el tratamiento es muy, muy complicado, pero bueno yo intentaré hacer algo, debido a que yo ya he pasado por ese amárgo trance.

12:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home