2.11.2006

¡Escribe!


No era la vocecita adentro la que me decía que escribiera. Últimamente no tengo vocecita adentro. No sabía qué le había pasado hasta hace poco. La culpa la tiene la aipot. La anestesió. Subirme al metro, bajarme del metro, caminar entre la gente se volvió una cosa ajena. Enajenante. Camino al ritmo de mi soundtrack, no de mis pensamientos. No puedo pensar y ser ciudad al mismo tiempo que oigo música. Me encanta por ejemplo, cuando voy caminando por el village y empieza ta-tata, ta-rara Imagine me and you, I do, I think about you day an night, it's only right to think about the girl you love...Hoy me desperté en contra de toda mi voluntad, anduve trastabillando por la casa. Así me pasa estos días, trastabillo, quince, veinte, treinta minutos antes de que se medio enchufe el cerebro. Poco a poco dejé de tomar café, desde que las noches insomnes y voy quitando las posibles causas para ver si esta noche sí duermo parejito. Empezaron los flurries cuando salí del gimnasio. Hoy fueron diez millas en 45 minutos. Ya me cuesta un poco menos. Tal vez la próxima semana me aventure al treadmill, me intimidan esos que se suben listos para el maratón, y luego los de las bicis y las escaladoras te miran. Hice arroz con chícharos y picadillo. Después hornée un pie de manzana. No me dieron ganas de escribir. Todavía no me dan. Lo hago porque ya leí un capítulo de la tarea, uno de un libro nuevo que compré, afuera is neving, comí un pedazo de pie, papitas con hummus, renté y vi Broken Flowers y quedé lista para un siesta de dos horas. Despertar a las 10 PM y no tener nada que hacer, ni siquiera escribir.

1 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

Sta.La Mazz, una constante del ser humano es la soledad, cualquier logro que consigamos o nos propongamos , siempre, es en soledad.

Solo es suavizada por la compañía del "otro". tenga en cuenta que hay varios "otros" que estamos a este otro lado de la pantalla.

Qué pase un buen día neving

6:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home