6.02.2005

Tuttifrutti

Estoy retecontenta aunque me duele la cabeza. Estoy disfrutando la soledad. No sólo la de la casa pero la de la ciudad. No hay nadie, todos se han marchado a hacer otras cosas en otras partes. La próxima semana iniciaré un proyecto del cual ayer me indicaron no puedo dar los detalles, pues se trata de algo "confidencial". Hasta firmé un documento y toda la cosa. Lo malo es que no hay paga. Lo bueno es que ya conseguí algo para el otoño que sí paga y además mentusiasma. Hice de comer arroz blanco (que se tardó hooooras, ni que fuera risotto) y verduras teriyaki con un atún rico. Con el atún hice un poco de trampa porque compré la pieza ya cocinada estilo japonés y sólo la rebané y se la puse a las verduras. El secreto está en el genjibre, lo descubrí hoy. Compré un bote de genjibre fresco y machacado y se lo agregué al sartén caliente antesitos de la salsa de soya. Quedó rebueno pero yo creo que ya no voy a cenar. Es delicioso eso de andar como a una se le pegue la gana en la casa. Hoy hice algo de lo cual Carrie Bradshaw y mi madre se sentirían orgullosas. Nunca pensé que se podría todo junto, pero sí. Fui al Prada Private Season Spring Sale...y no compré nada. Snif. Ni modos, cuando termine esto y vuelva a tener dinero...Oh well.