3.06.2005

tulipanes

Vamos a establecer un slogan como el que tienen ahora en Las Vegas. "What happens here, stays here". Apenas así. Hoy por fin fue posible abrir las ventanas y dejar que entrara un poquito de banqueta a la sala. Mis tulipanes están di-vi-nos. Son rojos con blanco, y se abren y se cierran a voluntad. Lo que no sé es dónde voy a poner los bulbos una vez que las flores se mueran. Porque habrán de morirse pronto, por eso me paso el día contemplándolos ahora, que todavía existen. Con el centro amarillo expuesto, como estrellas rojas con las puntas sin color por la mañana. Hacía mucho que no me ponía el vestidito femmefatalesco negro. Me lo puse con pantalón, todavía no hace tanto calor. Una vez antes me lo puse con pantalones, pero de mezclilla. Ah, y tacones altos. Ese día pasar visita fue muy tardado y tuve tiempo de armar una canasta de picnic. Qué rico, con brie y tinto y pan tostado y creo que jamón serrano. Había música. Eso era en otra vida. Hace un año, hace un año, haceunaño. Ayer cómo me pesó todo el día. Ayer, hace un año. Por eso el énfasis en el vestido formal primero y en el rabón después, aunque con pantalones y sin tacón muy alto. Por eso bailar hasta que la cabeza ya no piensa en nada más y sólo hay luces y gente y más gente y música y gente que baila con más gente y dónde está la salida de este barco diosmío no sé si podamos escapar en caso de que algo salga muy mal y no importa, nadamás no sueltes la botella verde y asegúrate que no se marche el que trae los numeritos que aseguran la recuperación de los abrigos y sonríe, sonríe, sonríe. Baila y obliga al vestido negro que baile contigo, que no se acuerde, que los aretes nuevos y el corte de pelo y los ojos negros y el barco y el frío afuera y la noche, la noche de marzo que ya no es la misma. Que no puede ser la misma.

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Deberías darte una vuelta al blog del Santi http://foreversanti.blogspot.com/ a ver que ideas interesantes encuentras

9:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home