2.04.2004

Ayer hice un par de cosas mal en el pilates, me imagino. Porque tengo adoloridos un brazo y el interior del muslo derecho. No es dolor múscular-qué-bábraro-qué-bueno-es-estirarse-un-poco-de-vez-en-cuando. Es más bien ouch-algo-se-desgarró-por aquí. Quién sabe, el cuerpo y yo últimamente no nos ponemos muy de acuerdo. Anoche un guardia me dijo algo que me hizo ruido pero hasta hoy me doy cuenta por qué. Me dijo que debía reportar el cerrojo de mi puerta a cierto número y después me dictó tres letras. Escribí CAO sobre mi pintarrón con letras verdes. No, no. Así no, me dijo. Lo miré detrás de mis lentes y entonces me indicó escribir SAU. No, no, la ce de circo la tenía usted bien. Esta mañana, después del choque y las lágrimas reprimidas y la clase y esas cosas, me dí cuenta...¿Quién demonios se aprende la "C" con "CIRCO"? Es C de casa, casi siempre, y S de sal o de serpiente. ¿Hay algo más absurdo que C de Circo? ¿Más ambiguo? En fin. Tal vez a este hombre le gustaba leer los posters del circo cuando era niño. Tal vez así aprendió a leer. Tal vez.