11.04.2003

El otro dìa se me habìa olvidado bloggear esto. Me dio muchìsima risa. Llegò mi vecino guatemalteco al cubìculo a contarme no sè què cosa realmaravillosa que le habìa sucedido cuando se interrumpiò solo y me dice "Òrale. Tienes manotas". Lo miro y tardo dos segundos en reaccionar. Sì. Tengo las manos grandes. Blah Blah. Comparamos. Los brazos tambièn los tengo largos. ¿Còmo lo sabès? Lo descubrì en la prepa. Tenìa novio alto que cuando intentaba tomarme la mano al caminar no me la alcanzaba. Se rio media hora. Luego se puso serio y me dijo que la mamà del Benjas no me va a querer (yo no sabìa que yo querìa que esa señora que no conozco me quisiera). Dice que siempre le dice a su hijo "No te casès nunca con una mujer que tenga las manos grandes. Luego todo se les hace chiquito". No entendì.