11.02.2003

Ràpido un recuento de las ùltimas horas. Ayer viernes salì del trabajo muerta. Intentè dormir un par de horas para poder ir a la mega fiesta del Sabrosura Team (Sucursal Cartagena). El par de horas se convirtiò en doce. Despertè a las 5 de la mañana, casi las 6. Durante unos minutos considerè seriamente marcarle a los fiesteros para saber dònde era el desayuno. Luego me dì la vuelta y proseguì a seguir soñando (me convenìa màs seguir soñando que despertarme, ponerme unos pants y alcanzar a una docena de trasnochados hambrientos). Me despertè con un injusto sentimiento de cruda. Me fui a desayunar con Shamàn. Lleguè tarde. Que no se me olvide tratar aquì el tema de la burbuja de tiempo, los celulares y la impuntualidad (NYT). Platicamos de todo, la semana, el video, etcètera. Me regalò un pulparindo y me fui a trabajar todo el dìa. Què horror. Ya quiero acabar para poder ponerme a hacer cosas de verdad.