10.28.2003

Diosa de la Méteo

Hoy tenía que levantarme muy temprano. Me pidieron que aplicara un examen a las 8.30. También me pidieron que "fungiera" como maestra de ceremonias en la inauguración de un evento (en esas cosas uno siempre funge). A las 9. ¿Por qué carajos no sé decir que no? El Examen era en un quinto piso. Con traje sastre, medias y tacones. Con tacones que no conocen pies con medias y se resbalan. Con medias de nylon que se ven mucho más cool pero que juegan con la gravedad. Las personas impuntuales deberíamos de tener un seguro diferente. Con una prima que incluya protección contra resbalones en pisos corporativos bien pulidos a causa de Manolo Blahnik. No llegué al evento. Alguien más fungió. Me puse el traje para nada. Y las medias y la falda y los tacones. Mi vecino guatemalteco de cubículo opina que luzco como la tipa que da el clima en la tele. GGRRHHHH. Noescierto. Mi falda no es tan corta. Ni siquiera es corta. Parece que trabajo en un banco, o en alguna cosa seria. Con las perlas y la blusa azul. Ayer hice viaje especial por las medias de nylon. Sólo tienen 2% de lycra. Las venden en otros lugares, pero más caras y nunca duran. Yo las compro en una mercería de barrio. Siempre que voy y compro, me siento como secretaria, como cajera de banco (no que tenga nada de malo, así me siento). Saliendo de la oficina, a comprar un par de medias en la mercería de barrio. Veintitrés pesos. Luego, por el gansito y la cocacola chiquita en un estanquillo cerca. Comprar una revista y luego a la casa. Seguro es un estereotipo, no sé de dónde lo saqué.