10.23.2003

Bossacucanova & Roberto Menescal: Brasilidade

Me llegó ya un "commando package" (así le decíamos en Toulouse, así le decía el alemanzote aquél) de Amazon.com. Los dos libros para estudiar para el GRE y dos CD's que pedí para que no fuera nadamás tormento. Brasilidade y Different Class. Este último fue así como cuando estuviste mucho tiempo juntando barajitas y te hace falta la última. Como para cerrar, escucharlo un par de veces y a otra cosa mariposa. Me hace falta el de The (Real) Tuesday Weld. Ahorita mejor estoy oyendo el de Brasilidade mientras termino un texto para la página web de aquí donde trabajo. Lo que hicieron antes fue horrible. ¿Cómo quieren atraer candidatos con un texto como ese? Me hace pensar en los "Diseños del enemigo" de Rius. Ah, mexicanos. Estoy contenta. Cansada, como casi siempre, pero bien. Ayer por fin, ¡por fin! cambié mi equipo de teléfono celular. Ya los malditos 18 meses pasaron y me dieron un nuevo Nokia. Muy mono, plateadito, más ligero. Ahora la lata de pasarle toda la información, los contactos. No me gusta que cada para cada número debo registerar un nombre. Mi antiguo Blokia me permitía tener varios números por registro. Ni modo. La pantalla azul se me hace chidísima, aunque ya sé que hay de colores. Además me regalaron otro kit y me activaron el viejo con fichas. Me fui de gane, aunque ya lo sé.. There is not such thing as a free lunch. Seguro que me lo gané todito con todas las facturas que les pagué en este año y medio. Si me pongo a sumar lo que he gastado en celular me asusto. Bueno ya, a trabajar.