9.29.2003

He tenido días muy pesados... Con el Detox y el Rehab emocio-amoroso que me impuse. Ahorita acabo de encontrar un ratito rico. Estoy escuchando The (real) Tuesday Weld . Definitivamente quiero comprar el CD. Estaba leyendo a Lipovetsky (La troisième femme. Permanence et révolution du femenin). Me gusta lo que dice. Lo voy a escribir aquí, dado que mi régimen de desintoxicación emocional prescribe que lo comparta con quien ahora mismo se me ocurre sería la persona idónea:"...vemos a la seducción entregada al proceso de desformalización y desublimación característico de la cultura democrática. Hay que seducir sin énfasis ni "Te quiero", sin promesas ni rito convencional; limitarse a ser uno mismo. Vivimos la hora de la seducción tranquila, minimalista, posromántica" (48). REafirma esta opinión con la idea del humor. Qué importante la risa para la seducción. Qué importante "pasarla bien". Cuántas burlas nos merecen los enamorados cursis y apasionados que no son capaces de reírse juntos, de enamorarse riendo, de reír amando.

Etiquetas: , ,