9.29.2003

Pendientes

Tengo pendientes muchas cosas. Pagos, películas, besos, trabajo, líneas. Estas líneas en realidad no las tenía pendientes. Pero por culpa de ellas otros asuntos de mi vida cotidiana van a sufrir. Hace tres semanas abandoné unos pantalones y una blusa en la tintorería. Pobrecitos. Se me hace que si hubiera una procuraduría de la defensa de la prenda me las quitarían. A ver si hoy salgo a tiempo de la oficina y voy por ellas. También tengo una pila de ropa sucia en mi casa. No sé por dónde empezar, en parte porque estuvo lloviendo mucho, en parte porque todavía no se me acababa la ropa. Ya hoy estuvo un poco absurdo el outfit. Mi blusa negra de pespuntes beiges que tanto me gusta, con...unos pesqueros/capri khakis y mis maryjanes/mules de Unlisted. Nada de glamour. Voy a tener que lavar un poco hoy. Mi mamá está aquí. Vino ayer con mi papá y mi hermano. Por eso el domingo no pude dormir a gusto, a pesar de la desvelada. Nos fuimos Clau, Concha y yo al Enzo. Jangueamos con el Sr. Buchannan's. Cómo me hace reír ese señor....Le pedí unas cancioncillas al DJ. Nos fuimos al último-último. Por eso el DJ nos hacía caso. Voy a hacer un mental post-it para ya no hacer esas cosas...No es bien. Lo divertido, nonetheless nadie me lo quita. Ayyyy estos días. Quisiera darle fast-forward a estas semanas. A seguir encontrándole significado a cualquier cosa, a relacionarlo con él. Ay él. Cómo me está costando. A ver si se me quita esto pronto. Como si juera gripa. Como si no lo hubiera querido tan juerte. Hay días en que quiero mandar todo al carajo, y hablarle, o gritarle, o largarme y olvidarme. A veces me dan ganas de tirarlo todo, de renunciar y empezar de nuevo. De cortarme todo el pelo y regresar el timpo. De...no sé, de un abrazo sincero y desinteresado. De eso.