9.08.2003

Weekend

El viernes me levanté temprano para ir a dar mi clase. A las 7 y media y ya uno tiene que ser "role model", y explicar curvas y pendientes. Todo el día, cosas en la oficina...Pero sin poder hacer ninguna. El aniversario de la institución por todas partes. Vino el mandatario. Filas por todas partes. Todos querían verlo. Yo me acerqué, pero hacer fila.. ni loca. Mejor luego veo las fotos. Luego al comedor y de ahí... al pastel y todo el kit de comida gratis. Muchísima gente. Todo muy local. En la oficina hubo un cumpleaños, así que comimos pastel otra vez. Yo necesitaba terminar y no se podía. En la tarde me fui al evento. Muy...disneylandesco, pero padre el kit de porra, festejo, baile. Todo muy universitario-gringo. Salí muy cansada, pero aún así me fui a cenar a la verbena. Después, anuncio de soirée en el Koko...Y que me voy. Así directo, sin pasar por mi casa (eran las doce, imposible). Me cambié los tenis por las botas que traía en la cajuela del coche. Chapitas, listic....Aunque a la bolsa-pañalera de señora no se le pudo hacer nada. Maastrich total en el Koko. El oso.

Etiquetas: ,