9.08.2003

Pura fiesta. Fueron los 60 años: conferencistas, presidente de la república, literato nobel, rockeros locales. Mucha gente. Yo perdida entre las aplicaciones para las becas. ¿Qué dice uno de sí mismo para que los demás quieran darle dinero? También fui al cine. Ví "Down with love". Amor à la carte. Très bien, très bien. Pero al final todas acabamos queriendo que nos quieran....¿será? Yo por lo pronto tuve mucha necesidad de unos abrazos. Así, simples. Fui dos veces al Urban. Una vez me fui con Adrián, a ver lo de las cartas. Jugamos backgamonn y le gané una. Estuvo lloviendo muchísimo toda la semana. Horrible, agua por todas partes. Otra vez fui con Mariana al Urban, antes de que se fuera. A platicar y ponernos al día y a evitar hablar de toda la falta que ya me está haciendo. Ah. También. Se me está saliendo un asunto de las manos. ¿Cómo hace uno para aceptar ir al cine, y a cenar, y al café sin que el otro albergue falsas esperanzas? No quiero meterme en ese lío, aunque me parece que ya estoy ahí.