7.22.2009

Date #8

Lo malo de este chico, que tiene nombre de latifundista del siglo XIX (henceforth lsXIX) es que llega tarde. Es malo porque me da mucho tiempo para cambiar de opinión en cuanto al vestuario. Hoy por ejemplo llegó cuatro vestidos, dos pares de zapatos y tres collares diferentes tarde. Eso es muy tarde porque cuando abrí la puerta ya estaba decidida y pintada y con el bolso listo y no tuve que invitarlo a pasar, lo cual es bueno porque la casa hoy era un desastre. Lo bueno es que es dulce y atento y so far me cae bien. Claro que es militante del [inserte aquí el partido de su preferencia], va las juntas de vecinos de su colonia y que eso por alguna razón me da desconfianza. A pesar de ello -de su su espírituo cívico emprendedor ordenyprogresista-, en la cena posterior a la ópera mencionó palabras como globalización, burguesía y explotación. Ah. Si lo hubiera conocido antes. Pero no. Lo conocí hace un mes y cachito, cuando ya había aprendido a abrir mucho los ojos y levantar la ceja y darle otro trago a la copa de vino y sonreír.

La cita en sí fue un poco un universo paralelo: llegó con saco a recogerme, elogió mi vestido celeste y me abrió la puerta del auto (nota mental: cuando lleguemos al destino, por más estúpido que parezca, espera mientras trabajosamente da la vuelta y te vuelve a abrir la puerta, no vaya a ser que se haga ideas). En el camino me contó sobre su trabajo, empleando palabras como factoraje y bursatilizar. Cuando llegamos había fotógrafos y vendedores de chicles. Pasamos junto a ellos sin hacerles mucho caso. Teníamos buenos asientos: no tan enfrente como para torcerse uno el cuello, ni tan atrás como para estar cerca de donde, lo ví después, estaba 13fic (ver date #7). Cuando nos acomodamos saludamos a un grupo de adultos conocidos de él que estaban sospechosamente ubicados justo detrás nuestro. Las señoras me saludaron efusivamente y me miraron de arriba abajo.

Disfruté mucho la música y disfruté todavía más que lo pasamos en silencio, salvo en los intermedios. Volví a casa muy después de la media noche, luego de una cena coquetona con vino y comida italiana.

Nickname: lsxix
Review: lo he visto ya cuatro veces, no veo todavía por qué parar. compañía agradable pero medio onda superficial autocensurada.

Etiquetas: ,