2.19.2008

maleta

Otra vez haciendo maleta. Debería hacer una búsqueda en el blogs, ahora que está por cumplir los cinco, sí, cinco años. A ver cuántas maletas hay. Cada vez más eficiencia, menos dramatismo. Se normalizó la empacación. Quién me viera. Yo, que a los diez no soportaba ir al day camp porque implicaba ver a mi mamá desde la ventana del camión diciendo adiós. Yo, que chillaba en todas las graduaciones nomás de oír las golondrinas. Yora que faltan como ocho horas para irme y que no tengo la visa y que me doy cuenta que la maleta está embarrada de aceite bronceador (qué irresponsabilidad, santa pacha) y que no he terminado de preparar lo que vamos a llevar. Ni nada de nada. Ah pero eso sí. Ya tengo neguorquin extracurricular con la industria periodística latinoamericana, que esperemos, se comporte.

Etiquetas: , ,