12.02.2007

egotrip

Se fue mi ermanuel apenas ayer y ya lo extraño. Eso y este es el primer fin de semana a gusto en mucho tiempo. Sin nada pendiente. Sin viajes ni maletas ni exámenes por revisar. Lo llamé a JM. A las cinco y media, quedamos. Cuando voy a lo de JM o voy en la facha total, con lente oscuro y tarro de café, o con el disfraz que requiere un look acorde. Así que me puse los nuevos jeans MNG (oferta!) de índigo despintado con la blusa color ladrillo de aspecto griego, los tacones mostaza con el clutch a juego y me fui. Me gusta que me conozcan. Cuando llego deja el tinte que le ocupa y me abraza. Me llama bombón. Me chulea. La chica me lava el pelo. Mh. Ojeo una, dos revistas. Es mi turno. Empieza. Charlamos. Nos reímos. Cuando mi silla gira para ver el resultado alguien me mira con una mezcla de extrañamiento y oh, sí, qué bien se siente, fascinación. El quarterback intelectual de mi ¿séptimo? ¿sexto? semestre está ahí. Mi silla vuelve a girar. ¿Te gusta preciosa? Me encanta JM. Y me gusta también todo lo demás.

Etiquetas: