11.05.2007

egoísta

A veces, cuando no tengo otra cosa qué hacer, o cuando sí tengo, pero me hago güey, se me ocurren todas las cosas que quiero tener y no tengo. En lugar de pensar en la gente de Tabasco y sus tragedias, pienso en mí. Pienso en que diez años después, mi reloj plateado por fin murió. No la pila, no nada de eso. Se le cayeron los números, se atrasa incluso cuando el horario de verano no lo marca así. Quiero unos zapatos negros de tacón medio alto, con un peep hole para el dedo gordo. Quiero una bolsa negra que le combine a los zapatos. Un cocktail ring. Una ipod. La agenda semanal del Moleskin, o la de City que tienen en McNally Robinson. Quiero mucha música. Quiero quiero quiero. Yo Yo Yo, me me me.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

rename post: holiday hints
lol

1:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home