3.23.2007

XXVIII

Tengo cintura, todavía. Tengo cuatro continentes y cinco en julio. Tengo una ciudad entre ríos. Tengo ciento veintinueve alumnos y cuatro veces esos en el pasado. Tengo una familia hermosa. Tengo una licenciatura doméstica y una maestría internacional. Tengo una ciudad entre montañas. Tengo un buen hombre a mi lado. Tengo no uno sino dos hermanos maravillosos. Tengo migrañas a veces. Tengo la memoria de la abuela. Tengo tres idiomas. Tengo una amiga en la ONU y otra en los Cabos. Las tengo superpoderosas y superintelectuales. Tengo tres pares de jeans y doce de zapatos. Tengo un auto propio y un yoga mat anaranjado. Tengo un dedo quebrado y una ceja incompleta. Tengo una herida; una sola. Tengo libros y cuadernitos. Tengo un social security number y una debilidad por el vino tinto. Tengo ganas de cocinar. Tengo la piel morena y los ojos cansados. Tengo el disco nuevo de Bronco. Tengo tobillos de gordita y una oreja que pierde aretes. Tengo dieciocho horas despierta. Tengo una deuda menos, un peso de encima menos. Tengo que decir la verdad. Tengo los pies hinchados y las uñas recién pintadas. Tengo ganas de estar con él. Tengo cuarenta y dos mil millas de viajero frecuente en una tarjeta y ochomil en otra. Tengo que pagar la American Express pronto. Tengo ganas de estar con él siempre.

Hoy tengo veintiocho años.

Tengo que dar gracias.

Gracias.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

... y tengo ganas de felicitarte por estar nuevamente asi, muy maz-style. Feliz Cumpleaños!

9:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home