3.13.2007

queja

Este no es el tipo de post que escribo. Con nombres y apellidos. La ocasión lo amerita. Cuando cambiaron "la imagen" y cambiaron los manteles de cuadros rojos y blancos por unos horripilantes y chillones no dije nada. Cuando sustituyeron las teles por pantallas planas y las paredes llenas de anuncios viejos por paredes blancas estilo launch seguí yendo. Mis padres habían noviado en ese lugar. Mis tíos habían llevádome a ese lugar de chaperona y, cuando llegó el día, yo también pasé mi juventud ahí. Las primeras cervezas de la facultad, con el perredista aquel que hizo más por la dos equis ámbar que por cuahutémoc en mi conciencia. Las tortas, la mezcla, las clases que continuaban ahí mismito, haciéndole señas de penacho a los meseros para pedirle indios. El viernes fui con mi ermanuel al yacanrai y SE CAMBIARON AL PINCHE GRUPO MODELO.

De ahora en adelante será puro take out.