3.28.2007

equilibrio

Tomé la New Yorker y me fui a hacer laundry a sabiendas que dejaría el issue en el auto y descuidadmente habría de hojear la última TvNotas así, como no queriendo. Lo que me gusta y lo que me intriga. Hay una línea muy fina entre callar y decir mentiras. Hay más de dos letras de diferencia entre Níger y Nigeria, apréndanlo muchachos. Hay los que mandan el chofer a comprar un boleto de cine para ver si me creo que la vieron y los que la vieron pirata y al fin todo sea por aprender Miss, no por enriquecer a la industria cinematográfica. Hay un suspiro entre náusea y asco. Hay una línea muy fina entre tener mucho trabajo y trabajar mucho. Hay una línea muy fina entre ironía y celos, entre obediencia y desafío. Hay dos tracks de diferencia entre Monsieur Gainsbourg y el Tributo al Más Grande, entre Je t'aime y Grande de cadera. Hay una línea muy fina entre rendirse y conformarse. Hay una línea muy fina entre querer y haber dejado de amar. Hay una línea muy fina entre escribir y desvariar.

Hay una línea muy fina y no se de qué lado estoy.

Etiquetas: ,