12.07.2006

silencio

Es jueves y lluvia. Hace casi cinco horas que no tengo nada qué hacer. Las listas fueron irrevocablemente entregadas y mis co-habitantes se marcharon hace rato. No me había dado cuenta que entre tanta cosa extrañaba esto. El silencio. Dejar que las palabras floten por ahí, se detengan sobre la copa de vino a mi derecha, la manzanita iluminando en voz baja mis ideas. Querer decir y no saber por dónde empezar. Me encuentro en un momento muy. Ya no hay tareas pendientes -hasta el lunes al menos- ni alumnos llorosos. Dicen que está haciendo mucho frío, yo sólo sé que hoy hace silencio.

2 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

he vuelto, ya me puse al día en sus escritos.
¿por qué no escribe algo más largo?, una novelita o un anecdotario, algo así, un poco más largo, con esa forma de escribir que tiene, ¿donde quedó el spanglish?. Escriba Sta. La Mazz, no sea vaga, cuéntenos sus cuítas, ¡andelé!

11:22 a.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace 2 años q empece a blogear, y de los primeros blogs q leia es el tuyo, y lo sigo haciendo, mega lurker pero me encanta como escribes, un saludo y mucho exito en el 2007.

Antonio Mariscal

1:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home