10.09.2006

a veces

A veces pienso que me volví aburrida. Que me volví maestra. A veces, cuando las veo pasar, cinturas breves, labios pintados, cabellos siempre arreglados, tacón alto para ir al colegio. Cuando me fijo en mis zapatos bajos y el cuerpo me saca la lengua desde su talla seis muy justa. Cuando un día realizo que, no era que las maestras de la preparatoria no supieran cómo plancharse el pelo, sino que no tenían tiempo. A veces pienso que envejecí. Cuando un viernes por la noche me pongo a completar la traducción postergada o cuando después de probarme yet again la lingerie esa que me gusta decido que no tengo ni los fondos ni el cuerpo. Cuando me dicen Sudeste Asiático, oportunidad laboral y pienso mejor East Coast, ¿cuándo nos volvemos a ver?

3 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

consígase un novio inmediatamente, es una orden!
Fdo. El capitán Jody

10:38 a.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No, envejecer no es parte de ti. La jovialidad y juventud viene del interior de tu ser y tu eres de las personas que tienen una mente joven y fresca. Alguna vez leí una cita que aplica a personas como tu: "Algunos envejecen, otros maduramos", ¿de quién? de Sean Connery :)

10:16 p.m.  
Blogger Carol ha dicho...

Ojalá puedas regresar a la costa este, se extraña el anecdotario niuyokino.

4:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home