1.29.2005

lecciones

1) No se vale usar zapatos fashion cuando estamos a menos 26 grados.
2) "Caminamos dos calles al metro y dos calles del metro" puede ser un cálculo equivocado.
3) El margen de error en distancia se magnifica cuando uno lleva una t-shirt nomás bajo el abrigo y los zapatos fashion.
4) Tener un flatmate que la lleve a una a fiestas en donde el 85% de los asistentes son varones es buenísimo.
5) Hay estudiantes de MBA de diferentes tipos.
6) Los colombianos bailan bien pero son tentones.
7) Los ticos hablan mucho, bailan poco, y dicen v---a cada tres palabras.
8) Los argentinos se dividen en dos: Los insoportables que no te miran y los cabrones que te dicen veníte a largentina conmigo ché, yo por vos...
9) Los gringos son raros cuando están borrachos.
10) Los casados son buenísimas gentes y no siempre llevan anillo.
11) No es bueno dejar los abrigos y la bolsa en cualquier lugar.
12) Para recuperar los abrigos y las bolsas es importante saber a) qué marca/talla es el abrigo; b) qué lleva uno en las bolsas; c) cuánto dinero le quedaba a uno en la bolsa.
13) Darle instrucciones al taxista entre dos puede ser confuso, inclusive cuando ambos van al mismo lugar.
11) Entre dos es más fácil hacer una cena post-fiesta.
12) Entre dos también es más difícil decidir qué programa vamos a mirar en la tele a las tres y media de la mañana.
13) Cuando los co-locatarios de un apartamento asisten a la misma fiesta la noche anterior, no hay quién haga ruido por la mañana.

1 Comments:

Blogger lex ha dicho...

Me estoy muriendo de envidia... yo aqui en este tercermundista país en vez de estar por ahí haciendo estupideces de extranjero.

Como sea, un año más y estoy en Alemania, si te das una vuelta por el mundial de soccer tal vez nos veamos.

3:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home