1.26.2005

queja

Bajé muy macha las escaleras. Con mis botas (por fuera del pantalón, claro está) y mi abrigo y todo. Iba dispuesta a todo. Cómo se les ocurre, pensaba. Me habían caído bien, la verdad. Había disfrutado sus discos y sus selecciones musicales los demás días. Las paredes acá son muy delgaditas. Así que me sentía contenta de que en la tienda de abajo tuvieran bossa nova y jazz y cosas así ricas durante el día. Hasta estaba pensando en bajar a preguntarles qué discos eran. Y luego, de repente, se les ocurre marcharse y dejar puesto el mismo disco to-da-la-no-che-pues-to. Además era un disco fatal, de lamentos o yo no sé. Así que pasé la madrugada pensando en los reclamos bilingües que iba a hacer. Hi. I'm your neighbor from upstairs, you know? I really love your musical taste, but... I que me doy cuenta que hay dos puertas, y que son dos tiendas. Damn it. Which one?

2 Comments:

Blogger Roberto ha dicho...

suerte!!! es dificil conciliar el sueño con musica que no te guste... pero averigua quien era al fianl y nos cuentas.

Un abrazo

3:37 p.m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Both...who cares?
naunet
www.conejoaureo.com

2:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home