5.12.2004

Assasination Tango

Assassination Tango. Tres o cuatro cosas con las que no me puedo quedar si quiero dormir mejor.

Lo que más me gustó: Ver bailar tango y comerme/tomarme un ICEE (ahhh una regresión a la niñez de la frontera por 24 pesos).

Si Robert Duvall quería ayudar a la economía Argentina, podía haber abierto, no sé, McDonalds en Mercedes o en Rosario, regalar el dinero así nomás. Es más, podía haber financiado la película y poner un seudónimo en los créditos (escribe, dirige, actúa, canta y baila...neta! está hasta en los créditos del soundtrack!)

La secuencia esa de la pareja bailando tango fadeada con una pantera negra is soo cheap (quién sabe porqué me recordó "El beso de la mujer araña" (the book)....What were they thinking.

A la próssima, decirle a la coprotagonista que se acuerde de articular bien cuando hable. Sí es muy dientona, pero por más que no abra la boca se le ven, se le ven.

No entendía por qué poner Assassination Tango en Cámara Alternativa, si está llena de clichés. Luego se me ocurrió que tal vez el razonamiento es el siguiente: Las películas incomprensibles y lentas que pueden ser incomprensibles y lentas sin que nadie diga nada son las de arte. Por eso todo mundo salió así calladito respetuoso con cara de "ah sí, Robert Duvall, Tango, Argentina, matar, sí sí, claaarooo"


Debería de existir una licencia para poder ir a ciertos lugares públicos, como los cines. El examen debería consistir en ir a una función de una hora y resistir sin explicarle al acompañante (y puntos circunvecinos) todo lo que sucede.

Etiquetas: ,