4.22.2004

Usted se parece muchísimo a una sobrina mía, fíjese. Sí, sí, ya tenía varios días de estar pensando y de repente me cayó el veinte de que se parece usted a una sobrina mía, nadamás que ella es doctora y está ahorita...pues ya se recibió, pero ¿cómo se dice eso? cuando se tienen que ir verdad, a otro lugar y allá empiezan a practicar y todo, pero ya tiene terminada la carrera, está en Ciudad del Carmen, hasta allá en Campeche. Muy linda mi sobrina, sabe usted, me manda fotos y me cuenta. Ya tuvo su primera cesárea ella sola. A ver si un día le muestro una foto para que la vea, porque de verdad que podrían ser hermanas.......Y es que casi siempre uno se da cuenta de que dos personas se parecen cuando son así como, pues como llamativas, cuando sus rostros no son como los del resto de la gente, no sé si me explico? Lo digo en el mejor de los sentidos, claro está, pero sí que de verdad se parece mucho a mi sobrina y me da mucho gusto cuando la veo.