3.04.2008

OUT!


Había tratado de icnorar las repetidas faltas de ortografía y la insensibilidad emsenística. Pero el pretendiente X ha sido descalificado.

Me pregunta si he visto In to the Wild. Wow. La inocente de mí se sorprende: ¿Ya llegó aquí?. No yo la consegui en la pulga, jajajja. (LA-COM-PRÓ-EN-LA-PUL-GA y ¡se ríe jajajja!!) Continúa: Pero si haz oido de que trata, la hace Seann Pen... es que yo creo que me paresco mucho a este chavo el principal que no se cómo se llama. STRIKE ONE

Después, en la categoría Conozcámonos Mejor Artificialmente: Que mucica te gusta mas de todas? Maztrich??? te gusta la poesia? A mi me gusta la poesia uno que no se si conozcas que tambien canta que se llama Silvio rodriguez. maztrich? me estoy pasando de pregunton a visame porfas y me callo...STRIKE TWO. You lost me at mucica.

Más (y última) en la categoría Conozcámonos "Mejor" Artificialmente: Dime una cosa que te apasione asi de verdad maztrich....(Y nadamás porque soy bien bieeen masoquista le contesto: New York) ....oye y ademas de manhattan y la Estatua de la libertad que mas tiene de especial o por ue? STRIKE THREE. The dinner date is soo not happening.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo ha dicho...

OUT definitivo. Y es que Maz, una cosa es que tengan mala ortografía y otra muy muy muy diferente es que estén en etapa silvestre.

8:55 p.m.  
Blogger La Maz ha dicho...

Rupestre y more like it, no?

11:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home