3.09.2008

Hotel Piby

La maleta hecha, los tenis puestos, los libros guardados y las ganas de quedarme revoloteando todavía en la banqueta. Me senté en el banquito de hule amarillo pollo de la barrita y escribí sus nombres unidos por una conjunción. En eso, la puerta, el taxi, la hora, el vuelo. Ahora que estoy sentada en la T2 me doy cuenta de que no llegué a escribírselos. Decirles Gracias. Pero también. A cada uno lo quiero diferente. A cada uno me da gusto verlo. Pero juntos es todavía mejor. Siempre han traído todo el cotorreo pero ahora lo traen al cuadrado. Y me acogieron este fin en su depa. En su depa lindo cercas de Chapultepec. Me presentaron a sus amigos (¿cuánta gente no conozco gracias a ellos?), fuimos, volvimos, salimos, nos reímos. Luego nos abrazamos en la cochera.

Los quiero mucho mucho.

Etiquetas: ,