12.28.2007

augurios

Hoy fui al cine. Con todo y la tos y la maldita bronquitis, me obligué a bañarme y a pintarme la boquita -rímel era mucho pedir- y a ponerme uno de los anillos que me regalaron. Estuvo bien ir al cine. Me auguro un 2008 de mucho cine. De yoga también. Aunque duela porque lo que se rompió no pega nunca igual. Me auguro un 2008 de muchos libros y muchas películas y volver a las tallas antiguas. De dineros propios. Este va a ser mi último año workajolic, lo prometo, y la víspera de los treinta, ya se sabe, la viviré apocalípticamente. Va a ser un año de planes, no de sueños. De paz, de silencio, de mirar para adentro y pa'delante. De reestructuración. Van a terminarse los por mientras y a dibujarse las certezas. Tenía que aprender el difícil idioma de la primera persona del plural para apreciar la fluidez de la del singular. Eso, el 2008 va a fluir.