9.22.2007

fórum II

Me desperté temprano en sábado para ir otra vez. Ayer estuvo todo medio accidentado, así que veamos qué tal hoy. El tráfico sigue igual. Traspongo las puertas de Cintermex y lo primero que me sale al paso es la expo de las bodas. Después una expo mueblera. No es sino hasta muy allá en la caminata por el edificio que hay un letrero chiquito sobre lo que estoy buscando. Me acerco a una mesa y no puedo evitar expresar mi sorpresa en voz alta "ah, ¡aquí hay programas!". El voluntario de la camiseta azul dice inocentemente "es que no había, pero hoy sí" y un segundo "y en esta otra hoja está todo lo que se canceló". Apresuro el paso y me acomodo discretamente en un panel que acaba de empezar. Después de un par de minutos me doy cuenta de que esto es como Babel. Seriously.

Etiquetas: