1.20.2005

not always am

Necesitaba un poquito estar conmigo misma antes de ponerme a hacer las cosas de la estudiación y el aprendimiento. A veces no me recuerdo bien. A veces se me olvida cómo era yo antes. Antes, hace poquito. A veces la del espejo es la única que me habla un poquito de mí. Pero aquí nadamás hay un espejo en el bañito miniatura que tenemos y no puedo pasármela ahí comom boba. Y en las tiendas, en las tiendas no soy yo. En las tiendas hay ruido y luces horrorosas y gente y que cuidar la bolsa y cargar el abrigo y no soltar la bufanda y mirar los precios y calcular el presupuesto. A veces quiero encontrarme en los ojos de los demás. Pero no hablan mi idioma. O no me entienden. Los miro. Los miro despacito en el metro, subrepticiamente por debajo de mi gorro naranja, pero ellos no me ven. Algunos me hablan, me dicen ecskiusmi o jab a nais dei, o miss, pero no me hablan a mí de verdad. Quisiera que alguien me hablara, quisiera encontrarme en los ojos de otro. Quisiera dejar de ser el otro. Pero ni eso. Aquí habemos tantos otros que ni por eso me distingo. Soy como una mancha que pasa corriendo en el subgüey. Soy otro abrigo negro cruzando la calle. Soy otro acento ligeramente diferente. (¿diferente a qué?). Soy, soy, soy. No siempre soy. I am not always am.

1 Comments:

Blogger Charliezuco ha dicho...

como una hormiguita en el hormiguero, verdad?.. ataques de soledad inesperados?.. la soluciooon: entrar a tomar clases de salsaa yeaaa!!! ;)

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home