4.25.2004

Me duelen las piernas muchísimo. Fumé hoy otra vez. Salí de mi casa hace exactamente quince horas y apenas he vuelto. Me parece que fue más tiempo. Hace mucha lluvia que me fui. Hace muchísimas cervezas que no estoy aquí. Hace un montón de kilómetros y de palabras y de amigos y de charlas sin salida y de...Qué rico es comer rico. Dar un bocado y cerrar los ojos y...Hoy ha sido un día de muchas endorfinas. Me las merecía, carajo. Temprano, el brunch se frustró. Me mojé intentando hacer llamadas de un teléfono público. Ya se me había olvidado cómo era eso. Qué mal comentario, ya sé. Es horrible depender tanto del celular. Es peor gastar una quinta parte de mi salario en celular. Pero creo que este será el último recibo tan grande. La última llamada millonaria. Ahora sí. Cómo me duelen las piernas. Como si hubiera caminado todo el día. Tengo muchas ganas de ser otra.