1.29.2007

excusas

Es que también es la paranoya. Esa de que me vaya a cachar algún alumno o administrador o jefe o persona conocida. También por eso me autocensuro.

1 Comments:

Blogger Jody Dito ha dicho...

Sta. La Mazz, usted fue uno de los primeros blogs que lei, hace ya un poco más de dos años. Tanto me gusto lo que lei y el template que tenía que me decidi a abrir un blog y que tuviera un template parecido.
Me acuerdo de aquellos posts escritos en un perfecto spanglish que tanto me llamaron la atención. La admiraba Sta. La Mazz, aún sin conocerla la admiraba. Esa estancia en Niuyor, sola, estudiando, hablando de su flasmeis y de lo bonito que era Niuyor, de sus estudios y después de la tristeza de dejar una ciudad que la robó el corazón, dejando incluso a su amor. La llegada a su ciudad, la muerte de su abuelita... yo queé sé, muchas cosas. La he visto evolucionar en sus posts, largos y llenos al principio, cortos y semivacios al final. No deje de escribir que lo hace muy bien, escriba cosas más largas, algo parecido a un diario novelado de su vida, escriba lo que quiera pero siga escribiendo.

Tiene mucha imaginación y un sentído del humor mezcla de anglosajon y latíno muy suyo y muy propio, original. Le ruego que no lo pierda (por culpa de los avatares de la vida). Lo que quiero decirla es que ha sido para mi una especie de referencia en este mundo de la blogocosa y le estoy muy agradecido por ello.

Todo esto viene a que me despido de usted, aunque creo que seguiré leyéndola y abriendo su página para ver como le van las cosas, ha llegado a un punto de que casi es algo mio, una especie de pariente lejano allá en Mexico (lindo). Gracias por todo Sta. La Mazz, le deseo exitos en su carrera (en su profesión de maestra, una de las más bellas)y en su vida particular, que encuentre ese corazón que la haga escribir más (de puro contento que esté)y que descubra el significado del por qué de las cosas (si ya sé, pero hay que intentarlo). Adios y un beso-abrazo bien fuerte mi querida Sta. La Mazz (la femme fatale inofensiva)

4:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home